Acero inoxidable
La lámina de acero inoxidable que ofrecemos está disponible en distintos calibres, acabados y presentaciones, diseñada para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones industriales, comerciales y de construcción. Dependiendo de los requerimientos del proyecto, la lámina puede suministrarse en diferentes calidades y dimensiones, garantizando resistencia a la corrosión, durabilidad y un excelente desempeño en procesos de fabricación y montaje.
Hecha de acero al carbón. Puede ser rolada caliente, rolada fría, decapada, antiderrapante y galvanizada.
- Lámina caliente decapada y sin decapar en 3’ y 4’ de ancho, en espesores de calibre 16 a calibre 7. Placa decapada en anchos de 3’ y 4’ en espesores de 3/16” y 1/4”.
- Calidad SAE 1010 y 1008.
- Lámina fría en 3’ y 4’ de ancho en espesores de calibre 26 a calibre 10.
- Calidad SAE 1008.
- Lámina galvanizada lisa en 3’ y 4’ de ancho en espesores de calibre 26 a calibre 10.
- Capa G90 y G60.
- Lámina antiderrapante 3’ y 4’ de ancho en espesores de calibre 14. Placa en anchos de 3’ y 4’ en espesores de 1/8” a 1/4”.
Gracias a la variedad de tipos, calibres y calidades disponibles, la lámina de acero al carbón puede emplearse en aplicaciones industriales, estructurales y de fabricación, así como en proyectos de construcción en general, ofreciendo versatilidad, resistencia y confiabilidad en cada uso.
Descargar ficha técnicaSiempre ofrcemos
la mejor
calidad.